Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con onclick

Estas en el tema de Problema con onclick en el foro de Javascript en Foros del Web. Chicos una consultita estoy teniendo un problema con js debido a la sintaxis y no le estoy encontrando la vuelta a ver si alguien puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 20:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Problema con onclick

Chicos una consultita estoy teniendo un problema con js debido a la sintaxis y no le estoy encontrando la vuelta a ver si alguien puede darme una manito :P.
Estoy trabajando con el framework que usa ajax llamado Xajax para PHP y funciona perfecto eso no es el problema si no al parecer es un error de sintaxis por lo que me tira el javascript en mi onclick


Esta es mi variable
Código PHP:
 $asignacion->assign($id,"innerHTML","<textarea cols=40 rows=7 id".$id.
 
">".$desarrollo."</textarea><br><input type=button value=Guardar
 onclick='xajax_guardar_pub_ajax('hola')'>"
); 
la consola de error me tira un error de sintaxis a partir de xajax_guardar_pub_ajax(
después del paréntesis viene el error.
Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 20:26
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con onclick

buenas,
fijate el problema de comillas. estas usando la misma comilla para definir valor de atributo y declarar el string "hola". el navegador entiende que el valor de atributo va desde la primer comilla hasta la segunda, produciendo así una sintaxis javascript incompleta.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 20:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con onclick

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas,
fijate el problema de comillas. estas usando la misma comilla para definir valor de atributo y declarar el string "hola". el navegador entiende que el valor de atributo va desde la primer comilla hasta la segunda, produciendo así una sintaxis javascript incompleta.

Gracias Funciono :D

Etiquetas: ajax, funcion, html, input, js, onclick, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.