Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con OPENER

Estas en el tema de Problema con OPENER en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, he revisado todos los mensajes realcionados pero no consigo dar con la solución. Mirad, lo tipico, tengo una página "1.asp" que abre un Pop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con OPENER

Hola, he revisado todos los mensajes realcionados pero no consigo dar con la solución.

Mirad, lo tipico, tengo una página "1.asp" que abre un Pop y este Pop hay un fomulario con un campo de texto que envía los valores a "2.asp" que se carga sobre la original "1.asp".
Problema: Al hacer el submit me lo envía a una ventana nueva y no a la originaria.

codigo usado:
<form name="formreferencia" method="post">
<p align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><b><cite><tt><font size="4">Referencia
Catastral:</font></tt></cite></b></font>
<input type="text" name="cajareferencia" value="" size="8" maxlength="7" onkeypress="LP_data()"/>
<input type="button" onclick="javascript:enviar();" value="Enviar" name="boton" style="BORDER: rgb(128,128,128) 1px dashed; FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; BACKGROUND-COLOR: #00CCFF"/>
<input type="button" onclick="javascript:window.close();" value="Cerrar ventana" name="boton2" style="BORDER: rgb(128,128,128) 1px dashed; FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; BACKGROUND-COLOR: #FFFFCC"/>
</p>
</form>

JS:
function enviar(){
document.formreferencia.action="recoge.asp";
document.formreferencia.target=opener;
document.formreferencia.submit();
window.close();
//opener.location.href='http://www.google.com';
// OJO: con el opener si me hace la referencia a la página originaria
}


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Solución

Hay que llamar a la ventana inicial con
document.formreferencia.target=window.opener.paren t;

espero le sirva a otro esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
PERDONNNNNNNNNNN ¡¡ ME EQUIVOQUE no es asi

Sigo buscando solución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.