Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con overflow

Estas en el tema de Problema con overflow en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando en un proyecto javascript+jquery y de ventanas modales. Básicamente es un control de reparaciones. El funcionamiento: cuando el usuario pulsa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con overflow



Hola a todos,

Estoy trabajando en un proyecto javascript+jquery y de ventanas modales. Básicamente es un control de reparaciones.

El funcionamiento: cuando el usuario pulsa sobre una reparación se oscurece la pantalla (lightbox) y nos muestra el resumen de la reparación (ver imagen)

El problema: Cuando la resolución de la pantalla es menor que la cantidad de información a mostrar por pantalla, esta queda cortada, sin posibilidad de verla completamente.

Como veis en la imagen, se muestra la scrollbar activa, pero al desplazarla, solo desplazo el fondo, no el popup con la información. He probado a ponerle scrollbar a popup, me lo pone, pero no lo activa porque (supongo) el tamaño del fondo es muy superior

¿alguna idea?

gracias


Cuando el tamaño de pantalla es

Etiquetas: overflow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.