Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con el paso de variables..

Estas en el tema de Problema con el paso de variables.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Lo que sucede es que de acuerdo con un id, yo hago una buskeda con un like de ese id el cual me trae en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 08:05
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con el paso de variables..

Lo que sucede es que de acuerdo con un id, yo hago una buskeda con un like de ese id el cual me trae en ocasiones varios registros, mi problema comienza cuando de todos los registros que el query trajo, yo necesito guardar (insert o update) los campos de el registro que yo elegí, pero el asp y el javascript, se pierden... es decir no saben a cual de todos los registros que tengo tienen que grabar (puesto que yo solo kiero guardar uno de todos los que tengo en la pantalla). Hago algo asi:

sql="..."

do while..
.
.
onClick="location.href='regincon.asp?rfcr=<%=rfc2% >&fecha=<%=fecha%>&horas1='+document.incontemp.hrs 1.value+'&mins1='+document.incontemp.mns1.value+'& horas2='+document.incontemp.hrs2.value+'&mins2='+d ocument.incontemp.mns2.value+'&horas3='+document.i ncontemp.hrs3.value+'&mins3='+document.incontemp.m ns3.value+'&horas4='+document.incontemp.hrs4.value +'&mins4='+document.incontemp.mns4.value+'&fechasa l='+document.incontemp.fechsal.value+'&qhacer=G'"> (aqui mando lo q kiero grabar en el registro que escojo del dowhile)

next..

y lo recibo en la pag regincon.asp...

pero en ella horas1, mins1 etc.. se reciben como undefinited...

Puedo hacer algo para que sepa a q registro hago referencia exactamente???
los campos de horas y mins son ingresados por el usuario...
__________________
De antemano... Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.