Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Publicidad Expandible

Estas en el tema de Problema con Publicidad Expandible en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente quisiera hacer 1 publicidad expandible con Flash similares a los que actualmente hay en www.lanacion.com.ar ..generalmente van cambiando esta publi pero el estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema con Publicidad Expandible

hola gente quisiera hacer 1 publicidad expandible con Flash similares a los que actualmente hay en www.lanacion.com.ar ..generalmente van cambiando esta publi pero el estilo es el mismo..ocupa todo el ancho y escala en vertical (algunas tienen el abrir/cerrar)..no son 2 flas es 1 solo con la función on(rollOver) ..me descargue el flash de la nación y lo estuve probando en dreamweaver y no tuve suerte, el problema que tengo es el div que esta por debajo del flash no sube al contraerse el flash y no expande cuando hace el on(rollover)..me queda el espacio en blanco..si alguien sabe como hacer..

Estuve viendo con firebug el flash de la www.lanacion.com.ar y tiene JAVASCRIPT que hace mover las div

hice algo parecido pero no es lo mismo...en el div_1 puse el flash espandible (es 1 solo)...tiene un alto cuando esta comprimido de 120px y cuando esta expandido de 310 px ..ahora bien.. a esta div_1 esta en position:relative y z_index:100, el alto de esta div es de 120px y no utlice el overflow..de esta forma se muestra el flash y al hacer el on(rollOver) el flash se expande sobre la capa que esta por debajo y que tiene letras e imagenes...

esto es una alternativa pero el problema es que la capa div_2 que esta por debajo de la anterior.. no se desplaza y contrae tal cual lo hace el flash de la nación...hay que agregarle codigo javascript para que interprete que al hacer on(rollOver) la capa div_2 se expanda y contraiga en sintonia con la div_1

Etiquetas: expandible, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.