Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con script

Estas en el tema de Problema con script en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, estoy realizando un mapa con la API de google maps, cargo una serie de puntos y una serie de lineas entre marcas, y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con script

Buenas,

estoy realizando un mapa con la API de google maps, cargo una serie de puntos y una serie de lineas entre marcas, y tengo una funcion que segun el zoom me redibuja las lineas, y todo accediendo a una base de datos donde esta la info de marcas y lineas.

El problema es que cuando redibuja las lineas, me aparece el tipo cartel de:

"Un script de una pagina puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el scritp finaliza

Entonces, si le doy a continuar, me vuelve a salir el mensaje 3 o 4 veces, al final carga todo, pero despues de un par de minutos, y mientras aparece el mensaje y no, las lineas parpadean, hasta que pasa esos minutos y se temrina de cargar.

He depurado el codigo de acceso a la BD para que no tenga que leer tanto, unas 2000 entradas, de las cuales solo necesita pintar unas 20, y ni con esas me carga perfectamente sin tardar tanto tiempo y sin salir dicho mensaje.

Os agradeceria alguna ayuda.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:15
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Problema con script

Habría que ver cómo está armado el script, pero un truco conocido para cuando uno tiene que trabajar con ciclos muy largos es usar un temporizador setTimeout para evitar ese mensaje. En este enlace encontrarás un ejemplo de uso de setTimeout para lograr ese objetivo:
http://www.disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=253
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con script

Ey, muchas gracias...

Y sabes a qeu puede deberse lo de que las lineas parpadeen? esq parece q las dibuja todas y es como si siguiera el script, y por eso parpadea hasta que pasan un par de minutos y se para, y queda todo cargado.

Muy raro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.