Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con script que ¿se carga solo?

Estas en el tema de Problema con script que ¿se carga solo? en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, les cuento, soy nuevo en esto del diseño web (conozco xhtml y css, pero casi nada de javascript) hace unas semanas cree mi sitio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 11:32
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Problema con script que ¿se carga solo?

Bueno, les cuento, soy nuevo en esto del diseño web (conozco xhtml y css, pero casi nada de javascript) hace unas semanas cree mi sitio, el unico script que tengo es de un slidshow y del Analytics.

Acá el problema:
Hoy a la mañana se me dio por entrar a mi sitio y ejecutar el Firebug, y me encuentro con dos lineas que yo no puse y que no figuran en mis archivos, estas dos:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript" src="http://static.ver-pelis.net/player/ready.js">
  2. <script type="text/javascript" src="http://www.elgrancine.com/player/best.js">

Entonces pasaba por aca para preguntarles si tienen idea de que puede ser, nose si influye en algo el tema del hosting, aparte es de Wiroos y no de algun hosting gratuito que me haya metido algo de publicidad.

Gracias.

PD: A los moderadores: no se si está bien la sección, estaba entre esta y Diseño Web, acomodenlo donde mejor les parezca
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con script que ¿se carga solo?

Son scripts de ver-pelis.net y elgrancine.com respectivamente, debes tener instalado su plugin para ver peliculas online en tu navegador... se ejecutan siempre, no es algo que este en tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 12:32
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Problema con script que ¿se carga solo?

Era eso, la verdad ni sabia que tenia esos plugins instalados, los elimine y ya no me aparece (y yo pensando como se me habian metido en el sitio)

Muchas gracias por tu respuesta.

Etiquetas: html, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.