Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Scroll

Estas en el tema de Problema con Scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Foreros mi consulta es: tengo un javascript : function scrollv_onscroll() { divDetEstatica.scrollTop = scrollv.scrollTop divDetDinamica.scrollTop = scrollv.scrollTop } me explico tego algo asi: <table> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema con Scroll

Buenas Foreros mi consulta es: tengo un javascript:
function scrollv_onscroll()
{
divDetEstatica.scrollTop = scrollv.scrollTop
divDetDinamica.scrollTop = scrollv.scrollTop
}

me explico tego algo asi:
<table>
<tr>
<td>
<DIV ID="divDetEstatica" NAME="divDetEstatica" STYLE="POSITION: relative; WIDTH: <%=lAnchoEstatico%>px; HEIGHT: <%=lAltoTabla%>px; overflow: hidden;">
<!--Contenido-->
</div>
</td>
<td>
<DIV ID="divDetDinamica" NAME="divDetDinamica" STYLE="POSITION:relative; WIDTH:<%=lAnchoDinamico%>; HEIGHT: <%=lAltoTabla%>px; overflow: hidden;">
<!--Contenido-->
</div>
</td>
<td>
<DIV ID=scrollv NAME=scrollv LANGUAGE='javascript' onscroll = 'return scrollv_onscroll()' onclick = 'return scrollv_onscroll()' onmousedown = 'return scrollv_onscroll()' onmouseup = 'return scrollv_onscroll()' onmousemove = 'return scrollv_onscroll()' onmouseout = 'return scrollv_onscroll()' STYLE="WIDTH:<%=AnchoScrollV%>px; HEIGHT: <%=lAltoTabla%>px;
POSITION: relative; overflow: auto;">
</div>
</td>
</tr>
</table>


el ultimo <td> es el q me hace aparecer el scroll vertical la barra con el mouse se meueve eso hasta ahi bien pero el problema viene cuando le hago click en los extremos de mi scroll (ese con figura de triangulo) no responde como lo haria cualquier scroll solo funciona moviendo con el mouse sin soltar de repente se me paso alguna propiedad NOOoooosseeeeeeee
Espero alguien me pueda ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
o alguien me sugeriria realizarlo de otra forma gustosa se los agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.