Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Scroll, Slideshow y Javascript

Estas en el tema de Problema con Scroll, Slideshow y Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, les escribo pues soy nueva en esto del desarrollo web, y tengo un problema con la página web en la que estoy trabajando. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Scroll, Slideshow y Javascript

Hola, les escribo pues soy nueva en esto del desarrollo web, y tengo un problema con la página web en la que estoy trabajando.

Resulta que esta página cuenta con un slideshow que corre de derecha a izquierda mostrando varias fotos en la parte superior, y a la izquierda cuenta con una columna donde publico las noticias del mes la cual corre de abajo hacia arriba. El punto es que por la época navideña, decidí agregarle efecto nieve, sin embargo aunque puedo ver los copos de nieve, la slideshow se ha quedado congelada, no avanza para nada, y las noticias tardan minutos en correr, de hecho noto que hasta el efecto nieve esta lento.

Y la verdad es que le he buscado, más no encuentro el por qué, el efecto nieve de javascrip me retrasa la slideshow y el scroll de noticias.

Espero me puedan ayudal y mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 16:39
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Problema con Scroll, Slideshow y Javascript

Bienvenida al club!!
Ponete el codigo asi podemos ver q pasa!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Scroll, Slideshow y Javascript

Me hubiera gustado poder enviar el código pero no puedo enviarlo debido a que aún no tengo una antiguedad de 30 días, ni cuento con 30 mensajes publicados.

Así que supongo que no me pueden ayudar, seguire buscando en la red hasta encontar respuesta a mis dudas.

Mil Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.