Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con scrollIntoView()

Estas en el tema de Problema con scrollIntoView() en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo un problemilla con scrollIntoView que a ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo un textbox y una lista con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema con scrollIntoView()

Hola a todos,

estoy teniendo un problemilla con scrollIntoView que a ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo un textbox y una lista con elementos. La lista esta en un div con scroll, y al introducir datos en el textbox, utilizo el scrollIntoView para que se me posicione arriba del scroll, y se pueda ver. Hasta ahí todo bien, mi problema es que cuando la página contenedora tiene scroll, se me posiciona el elemento al principio del scroll también.

Me explico mejor, yo solo quiero que se posicione al principio del scroll del div que contiene la lista, que lo hace, pero no al principio del div contenedor que también tiene scroll.

No se si se entiende bien, la pregunta es general, ¿necesitais que ponga código?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con scrollIntoView()

Nadie sabe algo?

o al menos que me digan donde podría informarme, esque lo necesito urgente y no se como arreglarlo.

gracias de todas maneras.

saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.