Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Select multiple

Estas en el tema de Problema con Select multiple en el foro de Javascript en Foros del Web. Aupa amigos, tengo 2 select en un formulario, al primero lo he llamado SelDirector y al segundo director. Lo que hago es pasar los elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Select multiple

Aupa amigos, tengo 2 select en un formulario, al primero lo he llamado SelDirector y al segundo director. Lo que hago es pasar los elementos de un select a otro y viceversa usando un par de botones. Mi problema radica en que necesito enviar los elementos del segundo select mediante post a una pagina en php. Por tanto defino el segundo select de esta forma:

<select name="director[]" size="3"></select>

Tengo el siguiente script con dos funciones. La primera add() se ejecuta al clickar la flecha para añadir y la otra del() al clickar el boton para quitar elementos. Tengo el siguiente script pero me da sintax error ya que no me pilla los [] del segundo select y no se como solucionar eso. Aqui os lo dejo:

<script>

function add() {
var indice = document.formProyecto.SelDirector.selectedIndex;
document.formProyecto.director[document.formProyecto.director[].length] = new Option(document.formProyecto.SelDirector.options[indice].text , document.formProyecto.director[].length);
}

function del() {
if (document.formProyecto.director[].selectedIndex >= 0) {
document.formProyecto.director[].options[document.formProyecto.director[].selectedIndex]=null;
document.formProyecto.director[].selectedIndex=0;
}
}
</script>

y el error que me da es este:

Error: syntax error
Archivo de origen: h tt p://localhost/DatosProyecto.php
Línea: 14, columna: 63
Código fuente:
document.formProyecto.director[document.formProyecto.director[].length] = new Option(document.formProyecto.SelDirector.options[indice].text , document.formProyecto.director[].length);

Espero que alguien me ayude porque lo necesito con urgencia y no acierto con esto. Saludos y gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.