Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con SetZoom() de Google maps API

Estas en el tema de Problema con SetZoom() de Google maps API en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, vereis tengo un problema con map.setZoom() de la api de Google maps. Yo tengo una web en la que segun la zona que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con SetZoom() de Google maps API

Hola, vereis tengo un problema con map.setZoom() de la api de Google maps. Yo tengo una web en la que segun la zona que se quiera ver se aplica un zoom distinto, el usuario lo escoge en un select.

El asunto es que le paso un parametro map.setZoom(params.zoom) que llega correctamente (lo he comprobado bien) el problema salta cuando por defecto me coge siempre el zoominicial que tengo en el archivo de configuracion web.xml, por ejemplo:

yo le paso params.zoom=13 y siempre me muestra 10 todo el tiempo, que es el valor que tengo en zooInicial, lo se por que si modifico el valor en el web.xml por ejemplo reemplazo zoominicial=10 por 13 , asi solo me coge el zoom a 13, y el problema esta en que yo el zoom lo vario mediante un select en mi pagina y el zoominicial solo es un valor de inicio, no entiendo por que si le paso correctamente la variable no me la coge y se queda con la del archivo de configuracion que tiene que ver?¿?¿?¿ mediante una traza zoom coge siempre el valor correcto se cambia justo en el setZoom

La otra cosa rara que pasa luego es que si le pongo un valor numerico map.setZoom(13) si lo coge finalemnte opte por hacer este codigo y si me funciona pero me gustaria no tener que hacer estos condicionales


if(params.zoom==10){
map.setZoom(10);
}
if(params.zoom==11){
map.setZoom(11);
}
if(params.zoom==12){
map.setZoom(12);
}
if(params.zoom==13){
map.setZoom(13);
}

ma.setZoom no admite paso de variables?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.