Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con sexylightbox

Estas en el tema de Problema con sexylightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a tod@s, Para inicializar todos los enlaces que funcionan con Sexylightbox hay que ejecutar la siguiente linea: SexyLightbox.initialize(); Mi problema es que los enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con sexylightbox

Saludos a tod@s,

Para inicializar todos los enlaces que funcionan con Sexylightbox hay que ejecutar la siguiente linea:

SexyLightbox.initialize();

Mi problema es que los enlaces no están cargados cuando se carga el DOM, me explico:

Yo pido una serie de datos por ajax cuando se pulsa un enlace, luego proceso esos datos y genero mediante código unas tablas que contienen unos enlaces que quiero que se abran con el lightbox. Entonces lo que hago es que la instrucción SexyLightbox.initialize(); la coloco al final del código que genera estas tablas. Esto funciona perfectamente la primera vez que se pulsa el botón de consultar. Pero claro, si el usuario pulsa de nuevo consultar se borrán las tablas se piden de nuevo los datos y se generán las nuevas tablas con los mismos datos. Como se vuelve a ejecutar el codigo de inicialización me da el fallo de que me dibuja una ventana pequeñita a mano izquierda.

Si quereis ver a lo que me refiero os dejo la URL de la página para que lo comprobeis: http://www.tusbilletes.net/hoteles.html

En el formulario que os sale con que pongais una fecha de dentro de varios dias sobra. Si le dais a consultar os responderá la lista de hoteles. Luego haced click en más información y os saldrá la emergente en blanco (todavia no hice la página). Si volveis a pulsar consultar se borrará la tabla y se volverá a crear. Si os fijais abajo de la página del todo a mano izquierda aparece una ventana pequeñita.

Mi pregunta es: ¿Despues de hacer el initialize se puede destruir el objeto para que se cargue de nuevo el initialize como si fuera la primera vez?

P.D.: No me digais de ponerlo en el ready del document porque no sirve pues los enlaces con la emergente no existen cuando se carga el DOM, se generan después cuando se pulsa en consultar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 04:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con sexylightbox

Ya lo resolvi, lo que hay que hacer es usar el initialize al principion del ready del document y cuando necesites que lea los enlaces de la página usas el metodo refresh de Sexylightbox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con sexylightbox

Hola.
Qué significa eso del ready del document??

Gracias.

Etiquetas: sexylightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.