Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con slideshow en interner explorer?

Estas en el tema de Problema con slideshow en interner explorer? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Tengo un problema de compatibilidad de mi código del slideshow en internet explorer. Nada más iniciar la web en IE6 me sale un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Problema con slideshow en interner explorer?

Buenas. Tengo un problema de compatibilidad de mi código del slideshow en internet explorer. Nada más iniciar la web en IE6 me sale un error en el fichero javascript del slideshow, es un error en un array. Si utilizo IE8 me dice que IE8 no permite abrir los activex por seguridad. El slideshow se muestra correctamente en todos los demás navegadores (safari, firefox, netscape, opera, google chrome...). Mi pregunta es la siguiente que hay que tener en cuenta para que un slideshow funcione en IE? Porque creo que no lo puedo solucionar y tendré que hacerlo pensado para IE, pero si no coge los javascript correctamente...
Alguna idea? Gracias de antemano.

Etiquetas: explorer, slideshow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.