Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con switch case

Estas en el tema de problema con switch case en el foro de Javascript en Foros del Web. buenos dias soy asacotc3 y es mi primer post en el foro, soy diseñador grafico y de vez en cuando hago webs, agradezco de antemano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema con switch case

buenos dias soy asacotc3 y es mi primer post en el foro, soy diseñador grafico y de vez en cuando hago webs, agradezco de antemano la ayuda que voy a recibir, he entrado aqui varias veces como lector y siempre he encontrado respuestas y buen ambiente, ahora por primera vez recurro a vosotros, no se programar y por necesidad tengo que hacer un script en javascript para un componente de rsforms de joomla, ya que es la unica forma explico:

son 2 campos de texto uno visible para escribir y otro oculto, en uno escribes un codigo postal y en el oculto tiene que figurar un valor en euros que rsforms ya se encargara de sumar, el codigo postal lo tiene que cotejar con una lista(no muy larga)
he llegado hasta aqui.
Código:
function codigospostales(){

var op1=document.getElementById('codigo');

var result=document.getElementById('Total');

switch(op1)
	case"28001":
	case"28002":
		document.result = "14"
		break;
	case"28003":
	case"28004":
	case"28005":
		document.result = "17"
		break;
	default:
		document.result = "el codigo no esta turururur"
		break;
}
se que a vosotros os sera muy facil ver el error, pero para mi ahora mismo es imposible, no tengo ni idea de javascript y no soy capaz de sacar el error.
asi que si me echais una mano os estare muy agradecido y prometo aprender javascript y php aunque me cueste la vida
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 08:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: problema con switch case