Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con los target

Estas en el tema de Problema con los target en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario que tiene el target a otra ventana el problema es ke si tengo abiertas dos ventanas iguales en ved de reconocer a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 05:28
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con los target

Tengo un formulario que tiene el target a otra ventana el problema es ke si tengo abiertas dos ventanas iguales en ved de reconocer a kual se tendira que enviar al llamarse igual las dos ventanas se envia a una u a totra indistintamente , y me gustaria que se enviara solo a la ventania que la abrio he probado poniendo document.form1.target=window.opener pero cuando hago eso se me manda a una ventana nueva , alguien tiene alguna idea???
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 06:14
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola kan, pero...

...¿por que se llaman igual los targets de las dos ventanas auxiliares si deseas darles usos distintos?

Lo primero que deberías hacer es diferenciar tus dos ventanas, creo yo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 07:32
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
aclaro por ke veo ke no se entiende hay una ventana que abre otra , el problema solo pasa si abro dos veces la misma ventana , entonces la ventana ke ha sido abierta por la otra no sabe distinguir entre dos ventanas que se llaman igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.