Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Tipsy, plugin para crear tooltips

Estas en el tema de Problema con Tipsy, plugin para crear tooltips en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, me he vuelto loco buscando información al respecto pero no he encontrado nada, a ver si alguien por aquí puede ayudarme. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Tipsy, plugin para crear tooltips

Hola a todos, me he vuelto loco buscando información al respecto pero no he encontrado nada, a ver si alguien por aquí puede ayudarme.

Tengo la web hecha con wordpress, instalé un template el cual trae instalado el plugin tipsy, que es para crear tooltips más vistosos que los del navegador por defecto. Bueno, la cuestión es que tengo en la plana principal una serie de imágenes que enlazan a un vídeo, y cuando pasas el ratón por encima aparecen los tips, pero no en la posición correcta, sino que aparecen todos en la esquina izquierda del inicio de la sección! Esto con el chrome, porque con el explorer aparecen en el lado contrario... Lo podéis mirar aquí (donde pone projects, abajo): http://www.josenoguera.es/

Aquí tenéis el código del css del plugin:
Código CSS:
Ver original
  1. .tipsy { padding: 10px; font-size: 10px; background-repeat: no-repeat;  background-image: url(../img/tipsy/bg.gif); }
  2.   .tipsy-inner { padding: 5px 8px 4px 8px; background-color: black; color: white; max-width: 200px; text-align: center; }
  3.   .tipsy-inner { -moz-border-radius:3px; -webkit-border-radius:3px; }
  4.   .tipsy-north { background-position: top center; }
  5.   .tipsy-south { background-position: bottom center; }
  6.   .tipsy-east { background-position: right center; }
  7.   .tipsy-west { background-position: left center; }

A ver si puede alguien ayudarme. Si hace falta que suba algo más decírmelo. Mil gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Tipsy, plugin para crear tooltips

Vale, solucionado, era un problema con la plantilla del template ;)

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.