Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con transparencia

Estas en el tema de Problema con transparencia en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, he buscado un menú basado en JQuery y pues lo encontré, pero el problema es que cuando lo muestro en un iFrame el menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 12:04
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Problema con transparencia

Bueno, he buscado un menú basado en JQuery y pues lo encontré, pero el problema es que cuando lo muestro en un iFrame el menú en IE se hace como transparente o tiene opacidad 0.

He usado JQuery para el menú y creo que es todo lo que puedo decir, les dejo una visualización:



¿Que tengo que hacer para solucionar ese problema?

Tamibién he usado otros efectos en JQuery, como de Titulos y también me hace transparente 100% el fondo de un iFrame, saludos y gracias por ayudar.
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 17:19
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con transparencia

Ha bueno...
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.

Etiquetas: transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.