Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con unbeforeunload en internet explorer

Estas en el tema de Problema con unbeforeunload en internet explorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un sitio en jsp, con una pagina con un formulario y varios links / botones con varias acciones. El tema es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con unbeforeunload en internet explorer

Hola,

tengo un sitio en jsp, con una pagina con un formulario y varios links / botones con varias acciones. El tema es que tengo que controlar si el usuario intenta abandonar la pagina del formulario sin guardar los cambios (en caso de que los haya), ya sea pulsando el enlace "atrás", cambiando de pestaña, pulsando en otra opción del menú, cerrando la ventana, etc etc.

Esto lo tengo hecho con el evento unbeforeunload, y funciona correctamente, pero en internet explorer el evento a veces se dispara dos veces seguidas, y da el siguiente error de javascript: "Error no especificado."

hace bien su función, pero realiza la comprobación 2 veces (¿?¿?) y además salta el error de javascript.

buscando he visto que a más gente le ha pasado, pero no he dado con una solución si es que la hay, o una alternativa.

¿alguien puede ayudarme? gracias.

Etiquetas: explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.