Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con ventanas

Estas en el tema de Problema con ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación en asp, que tiene 3 frames. Hay uno, el principal en el que voy cargando las cosas (lo típico....) Pues resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con ventanas

Estoy haciendo una aplicación en asp, que tiene 3 frames. Hay uno, el principal en el que voy cargando las cosas (lo típico....)
Pues resulta que me pasa una cosa que no entiendo. Para moverme por las páginas (para abrirlas) utilizo la etiqueta a href y window.history.back() para volver automáticamente mediante una función javascript.
Por ejemplo, abro un formulario, veo los datos, y retorno. Bueno, pues hasta ahí todo bien.
usuario --> veo datos de usuario --> vuelvo
El problema es cuando hay muchas páginas relacionadas. Por ejemplo, quiero ver los coches que tiene asociado un usuario. La secuencia sería:
usuario --> veo datos de usuario --> elijo coche --> veo datos del coche --> vuelvo
Pues aquí, cuando vuelvo se pierde, y me da un error:

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador...

Pero el caso es que yo la llamo como siempre....no sé si será el problema de que hay muchos enlaces?

Es que no sé me ocurre porqué puede pasar...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:55
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Puede ser que el paso "elijo coche" tome datos del usuario, y al volver atrás los pierda... vamos, es una idea...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok. Gracias.
Repasaré las variables que le paso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.