Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con ventanas

Estas en el tema de problema con ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, bueno soy muy nuevo en esto de los foros y no se si el problema que tengo corresponda a esto, si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 15:17
Avatar de saito11  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con ventanas

Hola a todos, bueno soy muy nuevo en esto de los foros y no se si el problema que tengo corresponda a esto, si no es así me dicen donde publicarlo por favor, gracias.

El problema es el siguiente, estoy haciendo un desarrollo en php, y al momento de darle click a un boton me hace un proceso que es enviar los datos de un formulario, para ello lo hago asi:

echo "<script>window.open('goexcel.php?nropago=$pag&cod igo=$cod&tipo=$tip&det=$detalle&dia=$dia&mes=$mes& ano=$anio','MiVentana','width=450,height=300,scrol lbars=YES,resizable=YES');</script>";
echo"<SCRIPT>parent.inicio.location.href='nomina.p hp?clientes=$nom';</SCRIPT>";


lo que contiene la página goexcel.php son unas consultas y actualizaciones a una base de datos, despues consulto unos datos para mostrarlos en un archivo de excel con las siguientes instrucciones:

header("Content-type: application/octet-stream");
header("Content-Disposition: attachment; filename=prueba.xls");
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");


ó de esta otra forma:

header ( "Content-type: application/x-msexcel" );
header ( "Content-Disposition: attachment; filename=prueba.xls");
header ( "Content-Description: Probando" );