Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con la visualización de datos de un OPTION

Estas en el tema de Problema con la visualización de datos de un OPTION en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas! Tengo un pequeño problemilla que no acabo de entender porque ocurre. Tengo declarado en un fichero varios Scripts, entre ellos el que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con la visualización de datos de un OPTION

Hola buenas!

Tengo un pequeño problemilla que no acabo de entender porque ocurre.
Tengo declarado en un fichero varios Scripts, entre ellos el que yo quiero para cargar unos datos y ponerlos en un Option.

El problema es que yo en la página donde voy a mostrar ese option no muestra los datos si lo llamo así:

Código:
<%
    out.print(cargaClave());
%>
Donde cargaClave() es el Script que me conecta a la BD y me muestra los datos.
Sin embargo, si en vez de poner lo de arriba pongo el código del Script si que me lo muestra, cosa que no acabo de entender :s

Si pongo esto si que va:
Código:
//Paso 1. Conexión directa a MYSQL
		Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver").newInstance();
		Connection conn = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/PEPE?user=root&password=");
		
		// Paso 2. Ejecutar consultas a la base de datos.
		Statement Estamento = conn.createStatement();
		ResultSet rs = Estamento.executeQuery("select palabra from palabraClave");
		
		// Paso 3. Procesar los resultados. En este caso los muestra en pantalla.
		
		int i = 1;
		while (rs.next())
		{
			//<option value="1">600000000</option>
			out.println("<option value=\"" + i + "\">" + rs.getString("palabra") + "</option>");
			i++;
		}
		
		// Paso 4 . Cerrar la conexión a la base de datos.
		rs.close();
		Estamento.close();
		conn.close();
No entiendo porque no puedo poner la llamada al script y me toque poner el contenido del script. Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la visualización de datos de un OPTION

He estado mirando cositas y creo que la causa de que no vaya es que el Servidor entiende JSP, y el cliente entiende Javascript.

Mi objetivo es que quiero cargar unos datos de la BD al cargar la página.
El problema es que para realizar la consulta hay mucho código y no me gusta que esté todo ese trozo 3 veces repetido en la pagina JSP, por lo que los he dividido en 3 scripts, los cuales quiero llamar desde JSP, pero sin asociarlos a ninguna acción. Por eso lo de:
Código:
<%
    out.print(cargaClave());
%>
No se si se entiende cual es el problema.
Si lo pongo así en la pagina JSP no funciona, sin embargo si pongo la parte de código del final en la página JSP si que va.

Gracias por adelantado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.