Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con wysiwyg

Estas en el tema de problema con wysiwyg en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito agregarles unas lineas a un codigo de wysiwyg para hacer ke el icono de insertar enlace funcione. Osea ke al presionar el icono de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 253
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema con wysiwyg

Necesito agregarles unas lineas a un codigo de wysiwyg para hacer ke el icono de insertar enlace funcione.
Osea ke al presionar el icono de insertar enlace me salga otra ventana en donde le puedo poner la direccion de dicho enlace.
El de insertar imagen si funciona a la perfeccion, y le cambio el nombre de la variable de dicho codigo para ke inserte enlace y tambien funciona, osease ke nada mas me faltaria completar esa parte del codigo para ke me inserte el enlace y tambien la imagen. Este es la parte donde pienso ke me faltaira completarle:
WYSIWYG_Editor.prototype.doTextFormat = function (command, optn, evnt){
if((command=='forecolor') || (command=='hilitecolor')){
this.getPallete(command, optn, evnt);
}else if(command=='insertImage'){
var szURL=prompt('Escribe la direccion de la imagen:', '');
if(document.getElementById(this.wysiwyg_content).c ontentWindow.document.queryCommandEnabled(command) ){
document.getElementById(this.wysiwyg_content).cont entWindow.document.execCommand('insertImage',false ,szURL);
return true;
}else return false;
}else{
if(document.getElementById(this.wysiwyg_content).c ontentWindow.document.queryCommandEnabled(command) ){
document.getElementById(this.wysiwyg_content).cont entWindow.document.execCommand(command, false, optn);
return true;
}else return false;
}
document.getElementById(this.wysiwyg_content).cont entWindow.focus();
}

alguien ke me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho.
__________________
:cool: aprendiz :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 253
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problema con wysiwyg

amigos muchas grasias ya solucione mi problema, muchas grasias
__________________
:cool: aprendiz :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.