Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con yootheme y lightbox

Estas en el tema de Problema con yootheme y lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s¡¡¡ Estoy haciendo pruebas con el yootheme en joomla y tengo un problema con lightbox. Me sale todo negro y el cuadrito blanco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:26
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con yootheme y lightbox

Hola a tod@s¡¡¡

Estoy haciendo pruebas con el yootheme en joomla y tengo un problema con lightbox.

Me sale todo negro y el cuadrito blanco en el centro, pero no me carga nada, ya sea una imagen, una web, lo que sea.... En la barra de estado puedo ver que hace la llamada.

A ver si a alguién le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:50
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con yootheme y lightbox

Hola de nuevo,

despues de investigar he logrado hacer funcionar las imágenes, por si alguien tiene el mismo problema que yo alguna vez y le puede ayudar, es cuestión de tener en el mimo directorio que la imagen otra imagen con mismo nombre y sufijo: "_lightbox": es decir:
  1. nombre.extension
  2. nombre_lightbox.extension
Si alguien se le ocurre el proqué no me funcionan los enlaces a páginas web y videos de youtube.....

Gracias.
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.