Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema a direccionar mi blog

Estas en el tema de Problema a direccionar mi blog en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. compre un dominio en godaddy: www.sintraestatalescauca.com el cual redirrecione desde mi blog en blogger y todo funcionaba bien, el problema paso cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema a direccionar mi blog

Hola a todos.

compre un dominio en godaddy: www.sintraestatalescauca.com el cual redirrecione desde mi blog en blogger y todo funcionaba bien, el problema paso cuando cambie por una plantilla que descargue desde: http://www.bloggertricks.com/2009/05/releasing-mind-blowing-magazine-style.html

se desconfigura la la pagina inicial en la parte de los post sobretodo cuando estas tienen imágenes, pero cuando se abre un post funciona bien.

la plantilla en la pagina principal hace un resumen de los post y reduce la primera imagen de este, no se mucho de programacion pero creo que el error esta en ese efecto, la unica solucion temporal que le pude dar fue crear un blog a parte con la plantilla y exportar todos los post, y desde el blog que tiene el dominio personalizado dirreccionar al nuevo blog, pero tengo quejas por que ya se dieron cuenta al ver en la barra de direcciones,

gracias a todos y disculpen la molestia
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 22:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema a direccionar mi blog

Ya encontre el problema, lo que pasa es que la plantilla tenia unos scrips alojados en google sites, al direccionar el blog a un dominio propio, google sites enpiesa a molestar, no cargaba los scrips, eso eara tod.

la solucion fue alojar los scrips en otro servicio de hosting, en mi caso Dropbox, por lo facil

Etiquetas: blog, direccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.