Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema enviando formulario al cargar pagina

Estas en el tema de Problema enviando formulario al cargar pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores y señoras, uso el siguiente codigo para mandar un formulario al cargar una pagina, lo uso para modificar datos de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema enviando formulario al cargar pagina

Hola señores y señoras, uso el siguiente codigo para mandar un formulario al cargar una pagina, lo uso para modificar datos de una base de datos.

<script>
function enviar(){
document.form3.submit()
}
</script>

<body onLoad="enviar()">

Mi problema es que si tengo la pagina abierta esta continuamente mandandolo, no se si lo esta mandando esactamente, lo que ocurre es que hace como si estubiera cargando o como si se estubiera mandando repetidamente.

Gracias por adelantado, seguro que es una chorrada pero por mas que lo miro y pienso no se como solucinarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 22:29
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Problema enviando formulario al cargar pagina

Si el action del formulario apunta a la misma página, o si luego del proceso en el servidor redireccionás a esa misma página, estarás entrando en un ciclo infinito. Tendrías que asegurarte de no volver a esa página para evitarlo (el action apuntado a una página diferente y sin redirecciones a la página que envía el formulario).
También deberás tener en cuenta que sin javascript activado el formulario nunca será enviado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.