Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema de espacioa

Estas en el tema de Problema de espacioa en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, haber si podéis ayudar con este problema. Tengo en JavaScript una funcion para mostrar y ocultar datos en una tabla, y todo funciona bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 09:13
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema de espacioa

Buenas, haber si podéis ayudar con este problema.

Tengo en JavaScript una funcion para mostrar y ocultar datos en una tabla, y todo funciona bien, pero lo que me pasa que en Dreamweaver se ven los datos ajustados a la celda, pero en el explorador quedan unos espacios muy grandes, no se a que se debe.

Un duda que tengo tambien es que como puedo hacer que la celda que tengo al estar vacia tenga unas determinadas medidas de altura y cuando cliquee en el boton de mostrar/ocultar y me salgan los datos, se modifiquen las medidas para que se vea toda la info. de esa celda.

Espero que me puedan ayudar.

Un Cordial Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 12:52
Avatar de Un_Tico  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema de espacioa

Mmmmm...

Ayudaría si pusieras tu código para ver que se puede hacer

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:44
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema de espacioa

Hola, mira esque lo he probado con texto mas corto, iba perfectamente, este es mas largo y me va mal.

Debe ser un problema de espacios lo que no se como arreglarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.