Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema en funcion con iframe

Estas en el tema de problema en funcion con iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo una funcion en una pagina html, que se abre a traves de un iframe en la pagina general, la funcion deberia escribir en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
problema en funcion con iframe

Hola,

Tengo una funcion en una pagina html, que se abre a traves de un iframe en la pagina general, la funcion deberia escribir en la pagina general un pequño codigo, lo hago con documen.write
pero no hay manera,

he leido aqui en los foros para llamar a la funcion con window.NombreIframe.Funcion(parametros), y la verdad
no se si la llama, porque aunque en esta funcion ponga solo un alert() pues no se abre el alert

Me podria decir algun alma caritativa como deberia hacerlo

Gracias de antemano

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 09:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola jordi

en principio bastaría con referenciar al parent o al top pero si usas el método write() y te funciona sobre-escribirás el contenido de la página.

document.write puedes usarlo mientras se está cargando la página, pero una vez termina la carga del documento, usar el write() substituirá todo lo que había por lo que escribió el método (me habré ensplicoteado?? )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.