Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema al hacer un programa javascript

Estas en el tema de problema al hacer un programa javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas bueno me presento soy Melo de valencia y bueno soy un xaval ke estoy estudiando informatica grado medio y tal enfin en la asignatura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema al hacer un programa javascript

Buenas bueno me presento soy Melo de valencia y bueno soy un xaval ke estoy estudiando informatica grado medio y tal enfin en la asignatura donde tengo un bloke de javascript me an mandado un programa que aga esto

1 1
1 2
1 3
1 4
2 1
2 2
2 3
2 4
3 1
3 2
3 3
3 4
4 1
4 2
4 3
4 4


Bueno pues tengo ke acer un script y que me muestre por pantalle esto yo he pensado dividir la primera columna en una variable y la segunda columna en otra pero weno no tengo ni idea de como programar el bucle ke supongo ke deberia utilizar para acer esto por supuesto esto es todo sacado x pantalla primero el 1 de la primera columna luego el de la segunda y asi asta acabar

no se si me e explicado bien si alguno me entiende y sabe decirme como kedaria el script me aria un favor..


saludoss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.