Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al hacer visible un objeto de excel

Estas en el tema de Problema al hacer visible un objeto de excel en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos.... tengo este script.... <SCRIPT language="vbscript"> dim vector,cont,parametros(1),vector2,excel vector = split(unescape(document.location.toString()),"?") vector2 = split(vector(1),"&") for cont=0 to ubound(vector2) parametros(cont) = split(vector2(cont),"=") next parametros(0)(1) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al hacer visible un objeto de excel

hola a todos....
tengo este script....
<SCRIPT language="vbscript">
dim vector,cont,parametros(1),vector2,excel
vector = split(unescape(document.location.toString()),"?")
vector2 = split(vector(1),"&")
for cont=0 to ubound(vector2)
parametros(cont) = split(vector2(cont),"=")
next
parametros(0)(1) = replace(unescape(parametros(0)(1)),"/","\")
set excel = createobject("excel.application")
excel.Workbooks.Open parametros(0)(1)
excel.Visible = True
window.close
</SCRIPT>
el cual esta en un archivo llamado graficar.htm y lo llamo de esta forma en otro asp, así:
<input onclick="window.location='graficar.htm?archivo=//ruta/FCE8.xls&hoja=Hoja1'" type="button" value="Ver resultados" id=button2 name=button2>

el caso es que "A VECES" me sale un error..... informando que el problema esta en la línea 11 del script... es decir "excel.Visible = True" y segun veo en el administrador de tareas esta la aplicacion de EXCEL abierta pero no se visualiza.....

MIL GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN AYUDAR....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.