Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema en IE pero no en Firefox

Estas en el tema de Problema en IE pero no en Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una aplicación en la que en una de mis páginas se ejectua el tinyMCE y despues un widget que muestra un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 05:08
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema en IE pero no en Firefox

Hola a todos,

Tengo una aplicación en la que en una de mis páginas se ejectua el tinyMCE y despues un widget que muestra un arbol de directorios. Resulta que en Firefox, en el Chrome y el explorer 6 no tengo problemas pero cuando ejecuto esa página con IE 7 el widget no se me muestra y no me da ningún tipo de error.

He estado testeando y he visto que si comento la línea siguiente en la clase que contiene el tiny, si se me carga el widget pero el tiny no se carga bien:

Código PHP:
tinyMCE.execCommand('mceAddControl',false,'html'); 
El código del widget lo muestro a continuación.

Llamada al widget:
Código PHP:
Ext.onReady(function () {
    
alert("entra");
        
// Init tree
        
tree = new widgets.tree.CategoriesTreePanel('treeId'defLang,    rawTreeInfo, {
            
enableDD false,
            
rootText 'Categories',
            
height 226,
            
checkboxes true
        
}, checkedCategories);
alert("despues de crear");
        
tree.render();
    }); 
Los "chivatos" me muestran el primer alert lo hace pero el segundo no. El código del constructor del widget:

Código PHP:
widgets.tree.CategoriesTreePanel = function (elContainerdefLangrawTreeData,
            
configcheckedCategories) {
        
config config || {};
//Llega hasta aquí y me muestra el valor correcto de elContainer
alert("entra en js "+elContainer);
        
elContainer Ext.get(elContainer);
//Aquí el container tiene valor null
alert("el containers "+elContainer);
        var 
el elContainer.createChild({
            
tag 'div',
            
cls 'ux-cletu-reset ux-cletu-categoriestreepanel'
        
});
//No llega
alert("-1"); 
El problema es que elContainer tiene valor null después de aplicar Ext.get(elContainer) pero lo que me extraña es que si comento la línea del tiny que he indcado: tinyMCE.execCommand('mceAddControl',false,'html'); ya no me devuelve null, sino que me crea el widget correctamente.

No entiendo pq pasa esto ni pq en firefox me funciona perfectamente pero en explorer no así que creo que debe ser una debilidad del explorer pero no se cual.

Se que con tan poca información es difícil que sepáis de donde viene el problema pero si me tenéis alguna idea de por donde va la cosa y me podéis orientar para solucionarlo os agradeceria vuestra ayuda.

Saludos!!
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.