Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible?

Estas en el tema de problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola Resulta que en ie6 demas navegadores funciona bien, pero con IE7, IE8 tiengo dos problemas. 1º - cuando ejecuto prompt() con un click, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 06:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible?

hola

Resulta que en ie6 demas navegadores funciona bien, pero con IE7, IE8 tiengo dos problemas.

1º - cuando ejecuto prompt() con un click, la ventana no salta porque hay que aceptar scripts desde el navegador, cosa que no pasa si es un simpel alert()

2º - si paso el primer asunto aceptando en el navegador los script de la pagina, se abre la ventanita javascript bien pero el alto de la misma es muy pequeño y no se lee nada ni ves los botones aceptar ni cancelar porq el alto de la ventanita es minimo.


¿existe forma de solucionar los dos problemas o alguno de estos?

Gracias a todos

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 06:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible?

Hola suntus

Contestando la primera pregunta, supongo que estás probando en tu ordenador, cuando lo subas a internet ya no saldrá ese mensaje.

En cuanto a lo segundo, me suena rarísimo, nunca lo había oído. ¿Puedes poner alguna dirección donde podamos verlo?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 09:43
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible?

respecto a la segunda consulta. ¿de casualidad tienes aplicado algun theme modificado al sistema aparte de los originales? a mi me sucede que tengo aplicado un theme llamado flyakiteosx y noto que en iexplorer (aparentemente independiente de la version) algunas cosas se degradan como los botones de las ventanas modales. si es el caso, pudiera ser eso, por lo cual no tienes porque preocuparte, el resto de las personas no lo veran asi. pero en resumen, no hay forma de darle dimensiones a las ventanas modales por lo que debe ser cosa especifica de tu navegador.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible?

hola a los dos y gracias por responder..


es una aplicacion diseñada por mi, y esto me pasa en local y en la web.. los dos por igual.

voy a subir un ejemplo, ya que no puedo daros acceso a la aplicacion q estoy preparando, no por nada, pero si os hago un ejemplo sin nada mas es mas facil verlo :)

lo subo en unos minutos.. y os paso la url
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible?

ya estoy aqui, perdonar.. estaba viendo donde podia subir un ejemplo

http://188.165.134.196/a.html

ahi podeis ver lo que explico.

Gracia..
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 12:53
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible?

obtenido de otro foro que expone el mismo asunto http://www.webdeveloper.com/forum/sh...d.php?t=188938
Cita:
Iniciado por http://www.webdeveloper.com/forum/showthread.php?t=188938
IE only gives you 2 lines in a prompt box. As far as I know, there's no getting around that.

An alternative for you could be to design an HTML form in a popup window. That will look better than a prompt box in any browser. You can control popup windows with JavaScript, and the form field(s) content can be re-injected into the main window via JavaScript.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema IE + prompt() ¿alguna solucion posible?

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
obtenido de otro foro que expone el mismo asunto http://www.webdeveloper.com/forum/sh...d.php?t=188938
gracias zerokilled

esta tarde he estado buscando por internet y no vi esta url pero si otras y parece que no hay solucion..

intentare hacer algun sistema parecido tal como recomiendan en la url que me diste.

saludos.

Etiquetas: posible, prompt, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.