Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema en ie que no ocurre en mozila

Estas en el tema de problema en ie que no ocurre en mozila en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... tengo una función que me trabaja bien en Mozilla y no en IE. Me pudieran ayudar??? la función es: Código: function openWithSelfMain(url,name,width,height) { var ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema en ie que no ocurre en mozila

Hola...

tengo una función que me trabaja bien en Mozilla y no en IE.
Me pudieran ayudar???

la función es:
Código:
function openWithSelfMain(url,name,width,height) {
var options = "width=" + width + ",height=" + height + "toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,copyhistory=no";

new_window = window.open(url, name, options);
window.self.name = "main";
new_window.moveTo(((screen.availWidth/2)-(width/2)),((screen.availHeight/2)-(height/2)))
new_window.focus();
}

los parámetro que paso son los siguientes:
Código:
<a title="View Account" href="javascript:justReturn()" onClick="openWithSelfMain('http://localhost/exoops/modules/reserva/admin/popupInfoUser.php?op=viewItem&co=114&usr=1&nore=20050128114&[email protected]','nombre admin',650,350)">nombre admin</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
error defectado sobre diferencia de browser

la diferencia ocurre cuando el segundo parámetro de la función openWithSelfMain(url,name,width,height), contiene un espacio.

en IE da error, y funciona bien en mozilla.


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.