Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema iframe

Estas en el tema de problema iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas compañeros! Mi duda es la siguiente. En mi pagina tengo un iframe que carga una pagina externa, mi problema es que cuando en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema iframe

Buenas compañeros!
Mi duda es la siguiente. En mi pagina tengo un iframe que carga una pagina externa, mi problema es que cuando en este iframe acabo de realizar las gestiones ya sea correctas o no quiero que se me recargue la pagina entera y no solo el iframe. La URL a la que quiero que vaya la indico en una variable del formulario que le paso a la otra pagina, pero al acabar operaciones esta URl se me carga en el iframe. Como podria hacer que se me recargara en la pagina completa?
Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema iframe

nose si no me explique bien o que nadie sabe como hacerlo...

<form ......action="pagina_externa.php" target="MyFrame">


<iframe name="MyFrame" id="MyFrame"></iframe>

<input.....

asi al pulsar el enlace se me carga en el iframe la pagina externa, hasta aqui todo bien.
Cuando en la pagina externa me muestra mis resultados. tiene un boton de continuar que si lo pulso me redirige a una URL que viene asignada en los parametros del form(esto es lo de menos). El problema esta en que esta url se me abre en el iframe y yo quiero que se me abra en la pagina entera....

Creo que me explique algo mejor, alguna sugerencia?

Muchas gracias amigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema iframe

No se puede hacer lo que necesito? o es que nadie puede ayudarme?
Un saludo y perdon por ser tan pesado
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 14:42
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: problema iframe

Si la página cargada en el iframe te pertenece, con agregarle a los enlaces un target="_top" será suficiente como para que cargue en la ventana principal. No sé si eso es lo que buscás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema iframe

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Si la página cargada en el iframe te pertenece, con agregarle a los enlaces un target="_top" será suficiente como para que cargue en la ventana principal. No sé si eso es lo que buscás.
Gracias por tu respuesta. El problema es ese que la pagina del iframe no me pertenece :(
No se si hay algua forma....
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 18:41
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: problema iframe

Entonces, con javascript no podrás hacer nada. El tema ya se habló muchas veces: para poder usar javascript en un iframe cuyo src apunta a una página que pertenece a otro dominio, es necesario crear un puente con lenguaje de servidor, que ayude a simular que la página pertenece a nuestro dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.