Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema o ignorancia con script pop-up

Estas en el tema de Problema o ignorancia con script pop-up en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos, recien estoy empezando a entererame algo de Java. Use Dreamweaver 8 y en unas paginas que estoy haciendo, me gustaria usar las ventanas pop-ups. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema o ignorancia con script pop-up

Amigos, recien estoy empezando a entererame algo de Java.

Use Dreamweaver 8 y en unas paginas que estoy haciendo, me gustaria usar las ventanas pop-ups.

He seguido los pasos de los Scripts en Java , y me funcionan perfectamente, pero no consigo hacer lo siguiente.

He usado :

* -------------------------------------------------
Abrir una ventana sin un enlace

En otras ocasiones desearemos abrir una ventana secundaria automáticamente, es decir, sin necesidad de que el usuario pulse sobre ningún enlace. En este caso, el código de la función ventanaSecundaria nos sirve también y habrá que añadir una línea de código Javascript a continuación de la función ventanaSecundaria. Esta lánea a añair simplemente será una llamada a la función que se ejecutará según se está cargando la página. Veamos como quedarái este código:

* no lo pongo porque como tengo menos de 15 mensajes no puedo poner enlaces

* ----------------------------------

lo anterior esta sacado de Scripts Java, y funciona perfectamente tanto local como de lado del servidor. El problema surge porque al efectuar la apertura de la ventana en modo local, en la URL pongo :

* nombre del sitio local (file://........)

que es donde se ubica la pagina que quiero mostar.

Si ejecuto desde el servidor, me dice que no se encuentra la pagina, y he de poner :

* nombre del sitio web (empieza por htt........)


Pregunto :

Hay alguna forma de usar la misma url en modo DISEÑO y en modeo ejecucion en SERVIDOR: ??????

o hay que cambiar alternativamente las URL según donde se lance la pagina.

??????

Ruego a quien pueda ayudarme, lo haga

P.D., he revisado y probado todos los scripts de JAVA (2 PAGINAS) y no lo he conseguido o no he sabido ver como se hace


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:18
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Tal vez te interese instalar un servidor apache en to máquina... Te quitarías el problema de usar el protocolo file y usando rutas relativas no tendrías que "acomodar" las urls

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.