Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al imprimri un salto de linea

Estas en el tema de Problema al imprimri un salto de linea en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo problemas con los saltos de linea. Os pongo las lineas de codigo afectadas: Cita: var salto = document.createElement('<br>'); texto = texto+salto; (...) var ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema al imprimri un salto de linea

Hola.
Tengo problemas con los saltos de linea. Os pongo las lineas de codigo afectadas:

Cita:
var salto = document.createElement('<br>');
texto = texto+salto;
(...)
var WinPop = window.open("salida.htm");
WinPop.document.write ('<html>\n<head>\n</head>\n<body>'+texto+'</body></html>');
En vez de insertar un salto de linea imprime el string "[object]"

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 02:00
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema al imprimri un salto de linea

salto no es un string, mas bien es un tipo de objeto. el DOM funciona un nivel muy diferente comparado con los codigos que utilizan document.write. quiero decir que document.write utiliza un string y lo agrega al documento como si fuese un stream (un flujo de informacion), en cambio el DOM trabaja directamente con la estructura del documento como si fuese su "representacion binaria". de modo que en document.write jamas puedes incluir elementos creados con createElement. en tu caso tienes dos opciones, o trabajas con DOM, o trabajas con el flujo de string. me imagino que utilizaras document.write porque es la forma mas facil y rapida, simplemente tienes que agregarle "<br />" como string a la variable texto. claro, siempre y cuando texto sea un string; si es un nodo tienes que trabajar completamente con DOM.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.