Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema javascript insertar datos

Estas en el tema de Problema javascript insertar datos en el foro de Javascript en Foros del Web. q tal amigos , tengo un inconveniente, tengo una pagina en php que me inserta registros, si la cedula de alguna persona ya esta registrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema javascript insertar datos

q tal amigos , tengo un inconveniente, tengo una pagina en php que me inserta registros, si la cedula de alguna persona ya esta registrada envio un alert de que ya esta en la base de datos, pero despues de que sale el alert todas las cajas de texto pierden el valor.. yo kisiera que cuando envia el msj de que ya existe la cedula no se me pierdan los valores de los textbox solo el de la cedula y que ste con focus

saludes forerosweb!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:17
Avatar de ositoo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: cd del carmen
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Problema javascript insertar datos

Me imagino que durante el postback de la pagina se pierden los valores, se me ocurre guardar el valor y durante el proceso de recarga devolver los valores a sus respectivos componentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema javascript insertar datos

y masomenos como seria?? es q soy novato y apenas estoy comenzando con javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.