Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al leer un codigo de Barra

Estas en el tema de Problema al leer un codigo de Barra en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados: Junto con saludarlos, les comento que tengo el siguiente problema, estoy realizando un pequeño programa que lee un codigo de barra desde una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema al leer un codigo de Barra

Estimados:

Junto con saludarlos, les comento que tengo el siguiente problema, estoy realizando un pequeño programa que lee un codigo de barra desde una aplicacion web. A continuacion describo lo que tengo para realizar la operacion :
  • Tengo la Pistola
  • Tengo una caja de texto : en el evento onkeypress="validar(event)"
  • Validacion en javascrip,


Código PHP:
        function validar(e
        {
          
tecla = (document.all) ? e.keyCode e.which;
            if (
tecla==13
                
alert ('Has pulsado enter');
        } 
Entonces, cuando hago el pistoleo al codigo de barra me habre los marcadores y no entra en la funcion ya sea en firefox, Explore y Chrome. no se que caracter tiene antes de leer el codigo de barra.

Espero que me puedan ayudar, estoy super complicado

De ante mano agradesco su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al leer un codigo de Barra

agrego un antecedente importante el formato del código de barra es PDF417
algo tiene en el primer carácter que cambia el foco y abre los marcadores
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al leer un codigo de Barra

Amigos encontré la solución para mi problema, aunque nadie me pudo ayudar, quisiera entregar mi solución en caso de que a futuro alguien se encuentre con mi mismo problema, e tema es el siguiente: el código de barra PDF417 sus primeros caracteres son "Contol" + "Shift" +"B"+"J" (por lo menos en mi caso) en el keyCode de javascript son 17 +16+ 66+74, entonces tuve que bloquear esos cuatro caracteres y según mi necesidad funciono correctamente.

Importante el evento que ocupe para bloquear esos caracteres es onkeydown y se llama en el body de la pagina
Código:
 <body onkeydown = "javascript:bloquearcaracter()"  >

Etiquetas: barra, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.