Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al llamar a funcion

Estas en el tema de Problema al llamar a funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buenos dias. Tengo un problema al llamar a una funcion os explico: Tengo un input de la siguiente manera <input id="btnAplicarGenericos" type="button" value=" Guardar/Modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 06:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al llamar a funcion

Hola, buenos dias.

Tengo un problema al llamar a una funcion os explico:

Tengo un input de la siguiente manera

<input id="btnAplicarGenericos" type="button" value=" Guardar/Modificar descripción " runat="server" onclick="if(!validar_datos_genericos()){return false;}"/>

Eso en el aspx.

en el vb tengo lo siguiente:

Protected Sub btnAplicarGenericos_ServerClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnAplicarGenericos.ServerClick

en el head de el aspx he metido la siguiente linea:

<script type="text/javascript" src="../../Scripts/pepita/aurora.js"></script>

Ahora os explico mi problema:

En el aurora.js tengo una function llamada NuevoUsuario lo que quiero es llamar a esa funcion en el caso de que cumpla una condicion al pulsar el boton.

Lo que intentaba hacer es en el vb lo siguiente:

If contenido.url <> "" or contenido.url is nothing then{
NuevoUsuario(variable)
}

Pero asi no me funciona, como puedo hacer para llamar a una funcion javascript en el caso de que no cumpla esa condicion???

Garacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema al llamar a funcion

Por cierto se me olvidaba decir que el button en concreto ya hace una serie de funciones, mi ojetivo es que en el caso de que entre en esa function no haga las demas, pero sino si... :P aunque si consigo que entre en dicha function ya lo soluciono yo!!!

Muchisimas gracias me sacariais de un apuro!!

Etiquetas: funcion, llamar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.