Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema MENU DESPLEGABLE

Estas en el tema de Problema MENU DESPLEGABLE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos...estoy intentando hacerme un codigo de una caja la cual se "extiende" al pasarle el mouse por ensima hasta una cierta altura.... Tengo problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema MENU DESPLEGABLE

Hola chicos...estoy intentando hacerme un codigo de una caja la cual se "extiende" al pasarle el mouse por ensima hasta una cierta altura....

Tengo problemas al hacer la funcion a travez de parametros....(pero si funciona globalmente....parece que tengo dudas de como funciona el getElementById, de como jugar con esos valores y de volver a reasignarlos a la propiedad HEIGHT del div en cuestion.

Me he basado en un post de este foro para poder realizar este problema....pero no hayo como poder resolverlo a plenitud.

Cita:
<html>
<head>
<style>
body { background: #777; }
#content { width: 100px; height: auto; background: #333; padding: 10px; }
#capa { width: 100px; height: 20px; background: #069; }
</style>
<script type="text/javascript">

function Mover1(id)
{
var limite = 100;

//var x = parseInt(capa.style.height);
var obj = document.getElementById(id).style.height
var x = parseInt(obj);

if(x > limite)
{
return true;
}
else
{
//capa.style.height = x + 10;
obj = x + 10;
setTimeout("Mover1('+id+')", 30);
}
}

function Volver1()
{
capa.style.height = 20;
return true;
}

</script>
</head>
<body>


<div id=content>

<div id=capa onmouseover="Mover1('capa');" onmouseout="Volver1();">
...contenido...
</div>
</div>

</body>
</html>
Me gustaria poder formar una funcion ke trabaje solo con los parametros enviados y no con la ID global ke alli se encuentra....

Tambien me gustaria lograr una funcion que al sacar el mouse del div, la altura de este vaya disminuyendo lentamente hasta su posicion original.

Bueno chicos, cualquier sugerencia es bien recibida ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.