Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema mezclando html y javascript

Estas en el tema de problema mezclando html y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Tengo un trozo de codigo donde tengo unas etiquetas div con una cierta anchura y altura dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa problema mezclando html y javascript

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Tengo un trozo de codigo donde tengo unas etiquetas div con una cierta anchura y altura dependiendo de la resolucion de la pantalla. Para eso pongo:

if ((screen.width == 800) && (screen.height == 600))

document.write(" div class='alt2' style='margin:0px; padding:6px; border:1px inset; width:100%; height:280px; overflow:auto'>")

else
if ((screen.width == 1024) && (screen.height == 768))

document.write(" <div class='alt2' style='margin:0px; padding:6px; border:1px inset; width:100%; height:380px; overflow:auto'>")

pero esto en vez de crearme ese div con ese tamaño especificado me escribe el texto literalmente, es decir, en vez estar interpretandose ese codigo html que hay dentro del document.write(...) me escribe en pantalla el contenido del document.write()

¿que estoy haciendo mal?

Es que lo que quiero es que dependiendo de la resolucion de pantalla del usuario, mi etiqueta div ocupe uno u otro tamaño.
Una opción sería redireccionar a dos paginas distintas según la resolucion pero ¿se podría hacerlo como lo estoy intentando yo en una sola pagina con esos if's que he puesto?

Volviendo a lo de antes ,seguramente tendré algún de sintaxis o a lo mejor lo que se mete dentro de un document.write() no se interpreta sino que solo imprime por pantalla. NO SE, estoy un poco perdido.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Soy yo de nuevo. Ya he encontrado el error. Es que se me habia olvidado poner el simbolo "<" y por eso no interpretaba la etiqueta <div........> como tal.

Un saludo .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.