Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al mostrar imagenes desde Webcam

Estas en el tema de Problema al mostrar imagenes desde Webcam en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una galería de webcams. La galería consta de una parte en donde se muestra la actual webcam en grande y la tira de thumbails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Problema al mostrar imagenes desde Webcam

Tengo una galería de webcams. La galería consta de una parte en donde se muestra la actual webcam en grande y la tira de thumbails de todas las webcams. El problema esta en que cuando hago click en el thumbail de otra cámara recién al segundo click me la muestra en grande. Por que puede ser? Tiene algo que ver que las imágenes de la cámara se tomen desde otra pagina??

Grx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 13:14
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Problema al mostrar imagenes desde Webcam

?? no entendí la pregunta.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Problema al mostrar imagenes desde Webcam

El problema es que hago click en la miniatura de la imagen para ver la camara en grande, pero recien reacciona al segundo click. Yo necesito que apenas al primer click me muestre la webcam. (inclusive he intentado solo poner una captura, es decir no refrsecar la imagen pero sigue pasando lo mismo, en cambio si hago click con una foto cualquiera tipo .jpg me la abre sin problema al primer click)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 13:19
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Problema al mostrar imagenes desde Webcam

y tienes un ejemplo en linea para poder verlo, o por lo menos la parte del código donde crees que puede estar el problema? por que de esta manera va a ser un poco dificil que se te pueda brindar ayuda.

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.