Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema al mostrar y ocultar div

Estas en el tema de problema al mostrar y ocultar div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!, bueno resulta que tengo una pagina en xhtml con jsf la cual quiero ocultar o mostrar lo que tengo en un panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 12:39
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
problema al mostrar y ocultar div

Hola a todos!, bueno resulta que tengo una pagina en xhtml con jsf la cual quiero ocultar o mostrar lo que tengo en un panel pero me dice que document.getElementById("divAvanzados") has no properties la verdad no veo cual es el error y agradeceria mucha su ayuda les dejo parte del codigo de la pagina

saludos y gracias

Código HTML:
<script language="javascript">
function showAdvanced(){
if(document.getElementById("consultasIncidenteForm:divAvanzados").style.display=='none'){
document.getElementById("consultasIncidenteForm:divAvanzados").style.display='block';
}else{
document.getElementById("consultasIncidenteForm:divAvanzados").style.display='none';
}
return true;
}
</script>
	
<f:loadBundle basename="uy.com.its.itil.view.bundle.LocalizationResources" var="msg" />
<h:form id="consultasIncidenteForm" >
<h:commandButton id="verAvanzados" onclick="return showAdvanced();" 
value="#{consultaTicketBean.isAvanzados ? msg.ocultarAvanzadoLabel : msg.avanzadoLabel}" />
<br/>
		
<div id="divAvanzados" style="display:none;">
<h:panelGrid id="filtrosAvanzados" columns="2" styleClass="relacionGrid"
					 immediate="true">
				
</h:panelGrid>
</div> 
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.