Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema para abrir una funcion js

Estas en el tema de problema para abrir una funcion js en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos espero me ayuden tengo una aplicacion con php y uso el servidor apache el caso es que tengo un calendario y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema para abrir una funcion js

hola a todos espero me ayuden tengo una aplicacion con php y uso el servidor apache el caso es que tengo un calendario y lo que quiero es que al seleccionar una fecha me la escriba en una caja de texto, consegui un script que lo hace pero a mi no me funciona el problema es que cuando llama una funcion javascript a traves de un hipervinculo no hace nada no va a la funcion es algo como <a href="javascript: lafuncion()">xxxxxxxxxx</a> no se porque no funciona espero me den una idea de que puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola:

Para ejecutar un script puedes usar cualquier tag... mejor es dejar el "a" para los enlaces.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ok pero la verdad me gustaria saber porque no funciona asi, es que segun el codigo esa funcion es la que escribe la fecha en el campo texto y la llamo en cada uno de los dias del calendario porque tag la podria sustituir
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 16:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola:

Pues sencillamente <span onclick="lafuncion()">xxxxxxx</span>

Usar el tag "a" puede darte problemas si no lo usas bien, ya que tiene comportamientos propios... href enlaza, y onclick valida/confirma... en mi opinión debería reservarse para enlaces... y si lo que se quiere es el aspecto del cursor, con estilo se puede conseguir, incluso los pseudo estilos link, visited... dejan de tener sentido.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.