Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema para concatenar un i (incremental) con una variable!!!

Estas en el tema de Problema para concatenar un i (incremental) con una variable!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad. Quisiera que me ayuden con el siguiente código que tengo les explico, tengo una función la cual es: function Suma(){ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Problema para concatenar un i (incremental) con una variable!!!

Saludos a toda la comunidad.

Quisiera que me ayuden con el siguiente código que tengo les explico, tengo una función la cual es:
function Suma(){

with (document.forms["form"]){

var totalResult = Number( cajah0.value ) + Number( cajah1.value )+Number( cajah2.value ) ;

total.value = totalResult;



}

}

donde cajah0, cajah1..... son textbox que tengo en mi pagina, los sumo y da un resultado, ese código funciona bien, el problema esta que no puedo utilizar con un numero de caja de texto definida, pues puede haber N cajas trate de hacer el siguiente código y no funciona, el problema en si es que no puedo concatenar cajah con un (i) incremental con un for, un while, etc, esto fue lo que hice.

function Suma(){

with (document.forms["form"]){

var i=0;

while (i<=3)
// para ver si esta funcionando pues puede ser N
{

var nombre=cajah+i;

alert(nombre.value);

i=i+1;
// si lo hago asi me da un error el cual es cajah is not defined!!!

}

}

}

function Suma(){

with (document.forms["form"]){

var i=0;

while (i<=3)
// para ver si esta funcionando pues puede ser N
{

var nombre=cajah+Sting(i);

alert(nombre.value);

i=i+1;
// si lo hago asi me da un error el cual es cajah is not defined!!!

}

}

}

he hecho varias pruebas y de verdad no se cual es el error pues lo veo muy simple pero no puedo hacerlo ya que no me recononce cajah+i para que se incremente de verdad hice varias pruebas con el i en estas formas: 'i', “i”, .concat("i") y nada si alguien tiene una solución de como reconocer las cajah pero que se incremente con el i de verdad les agradezco su ayuda. GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema para concatenar un i (incremental) con una variable!!!

Amigos disculpe por quitarles el tiempo pues buscando un poco mas, la respuesta la consegui en el siguiente link: webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=11&msg=36672 de todos modos muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.