Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema para imprimir con window.print() en firefox superior a 2.0 en una tickera

Estas en el tema de Problema para imprimir con window.print() en firefox superior a 2.0 en una tickera en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos de la comunidad. no soy programador muy experto pero he tenido algunos avances en cuanto a php que me gustaría compartir luego. ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema para imprimir con window.print() en firefox superior a 2.0 en una tickera

Hola amigos de la comunidad. no soy programador muy experto pero he tenido algunos avances en cuanto a php que me gustaría compartir luego. ahora tengo un problemita que quisiera que me ayudaran a solucionar.

Desarrolle un programa en php que genera reportes generales en base a ventas particulares de muchas sucursales las cuales imprimen en impresoras tickeras mas específicamente epson tmu220, samsung srp 270, bixolon y otras, pequeños reportes de ventas, pero hasta el momento uso window.print() y este imprime perfecto con firefox 2.0, pero cuando actualizo a alguno superior deja de imprimir y cuando uso del 13.0 imprime pero toda la impresión me sale en una sola linea vertical una letra debajo de la otra.

Quisiera que me ayudaran al respecto pues me urge actualizar la versión del firefox ya que así podría integrar algunos complementos necesarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 05:28
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problema para imprimir con window.print() en firefox superior a 2.0 en un