Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema al pasar una cadena de caracteres con opener.document

Estas en el tema de problema al pasar una cadena de caracteres con opener.document en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, ¿qué tal? Tengo un problemilla, intento pasar una cadena de caractéres, por opener.document, pero no me lo pasa, he detectado que no tengo problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
problema al pasar una cadena de caracteres con opener.document

Hola, ¿qué tal?
Tengo un problemilla, intento pasar una cadena de caractéres, por opener.document, pero no me lo pasa, he detectado que no tengo problemas para pasar números, pero en cuanto paso letras... ahí se queda.

Lo estoy utilizando de la siguiente manera:

opener.document.form1.hora1.value='hora'
donde hora es 9:00 ó 12:30, y no llega nada, de hecho ni siquiera cierra la ventana hija; en cambio si cambio y pongo el orden de la hora, 1, 2, 3 ... no hay problema, y cierra el pop-up y escribe y de todo.
¿Alguien me puede ayudar?
¿Como hago para pasar cadenas de caracteres?
Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 14:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: problema al pasar una cadena de caracteres con opener.document

¿estás pasando la cadena '9:00' o el objeto Date?: debes convertirlo a cadena, porque éso es lo que el input value espera, no un objeto date
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 05:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema al pasar una cadena de caracteres con opener.document

Te cuento despacio:
Tengo dos tablas en Mysql, una con las horas posibles y otra con las horas cogidas, en ambas tablas estos campos están declarados de tipo varchar, y directamente hago una comparación que me coge las horas libres y las acumulo en un array, este array lo muestro completamente en el pop-up, y se supone que al pinchar en una hora determinada, me debería devolver esta hora, pero no me lo escribe en la ventana padre, en cambio si cojo el índice del array, sí que me lo escribe.
No sé por qué pasa esto.
Gracias por la ayuda.

Última edición por ruderalix; 13/03/2012 a las 05:43

Etiquetas: cadena-de-caracteres, char, letras, numeros, opener.document
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.