Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema de permisos PopUp

Estas en el tema de problema de permisos PopUp en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal chicos pues bueno, tengo un problema con los esploradores y es que tengo un script que lo que hace es mostrar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 13:38
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
problema de permisos PopUp

Hola que tal chicos pues bueno, tengo un problema con los esploradores y es que tengo un script que lo que hace es mostrar una ventana emergente. Ya he esto hecho antes y no me ha salido ningun problema pero hace poco volvi a retulizar este codigo y me sale en el eplorador que la ventana esta bloqueada.
aca el codigo javascript
Código Javascript:
Ver original
  1. var palyer=window.open(urlMedia+"/M"+a.id, "popupId", "location=no,menubar=no,titlebar=no, resizable=no,toolbar=no, menubar=no,width=250,height=250");
urlmedia es una direccion que se habre dinamicamente. Creo que a diferencia de la que yo ya tengo hecha. Es que la ventana que se abria estaba bajo el mismo dominio y la que ahora estoy tratando de abrir es con el mismo dominio pero con el puerto diferente. algo asi como https://domain.com:3000 . La verdad no estoy seguro de que sera. Ademas no puedo meter javascript dentro de html algo como esto:
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="javascript();"></a>
por que ya tengo todo un script que funciona en base a otras cosas mas y metiendo de esa forma deformo un poco el modelo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 14:13
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema de permisos PopUp

ya creo saber que es!!!, despues de que el usuario le da click al objeto. Se produce una ejecucion de codigo, validaciones y cosas demas. Esto hace que se demore un poquito(cuestion de milisegundos) pero suficiente para que el browser lo detecte como ventana emergente de publicidad. Ya lo probe cambiando el window.open y poniendo aantes de toda validacion y envio ajax y ahi si se abrio correctamente. Alguna idea de como informarle al buscador que no es una ventana de una publicidad o virus?

Etiquetas: funcion, html, permisos, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.