Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema al poner musica a una web

Estas en el tema de problema al poner musica a una web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Con un poco de esfuerzo y dedicación he conseguido montar una web de amigos con PHP y MySQL, y ahora a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 12:34
Avatar de Woody  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problema al poner musica a una web

Hola!!
Con un poco de esfuerzo y dedicación he conseguido montar una web de amigos con PHP y MySQL, y ahora a la hora de hacerle cositas con JavaScript es donde me estoy encontrando mas problemas (esto del JavaScript es un poco complicadillo ), bueno, quiero que la página reproduzca una canción cuando entras en ella y he podido conseguir en HotScripts.com el siguiente código:

<script language="JavaScript"><!--
var soundFile = "Audio/hola.mp3, Audio/adios.mp3";if (soundFile.indexOf(",") > 0) {var sounds = soundFile.split(",");soundFile = sounds[Math.floor(Math.random()*sounds.length)];}if(navigator.plugins.length>0){
if (navigator.mimeTypes["audio/mp3"] && navigator.mimeTypes["audio/mp3"].enabledPlugin) document.write('<embed src="'+soundFile+'" autostart="true" loop="true" controls="LargeConsole" width=145 height=35></embed>');}
else {
document.write('<embed src="'+soundFile+'" autostart="true" loop="true" width=70 height=45></embed>');}

//-->
</script>
<noscript><embed src="/Audio/hola.mp3" autostart="true" loop="true"></embed></noscript>
<noembed><bgsound src="/Audio/hola.mp3" loop=true></noembed>


Que funciona bien, pero tengo dos problemas con el:

1.- Si pincho un link en la página para ir a otra sección de ella, la canción vuelve a empezar desde el principio... un poco molesto... me gustaria que siguiese sonando por donde iba...

2.- Me gustaría poder pivotar entre las dos canciones cuando quisiese (este segundo problema no es tan importante como el otro pero bueno...)


Bueno si alguien me puede ayudar gracias desde ya, y tambien recomendar una FAQ sobre este tema pues no he visto a los moderadores.

Un saludo,

Woody
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.