Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al recargar una página padre de otra

Estas en el tema de Problema al recargar una página padre de otra en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una página padre que llama a otra ventana hija mediante javascript. En esta ventana hija tengo una serie de opciones de las cuales el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al recargar una página padre de otra

Tengo una página padre que llama a otra ventana hija mediante javascript. En esta ventana hija tengo una serie de opciones de las cuales el usuario elige una, se recarga la página padre con la opción elegida por el usuario y se cierra la ventana hija.
El problema que tengo es que en la página padre tengo un formulario que ya podia tener introducidos algunos datos antes de llamar a la página hija y al recargarse la página padre con la opción de la página hija, los datos del formulario del padre q ya estaban introducidos se pierden.

Alguien sabe como puedo hacer para q al cargar de nuevo la página padre con la opción de la hija no se pierdan los datos que ya fueron introducidos anteriormente en el formulario???
Cargo de nuevo la página padre usando:

window.opener.location.href = 'padre.php?id='+ nuevo;

donde nuevo es una variable con la opción elegida en la página hija. Tb he utilizado window.opener.location.reload(); pero nada



No se si m he explicao bien pero bueno...gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.